Detienen a un menor en Almería con un arma preparada para ser disparada

|

Policianacionalgenerico 3



Objetivo Almería.- La Policía Nacional ha detenido en Almería a un menor de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas tras esconderse en un local al percatarse de la presencia de los agentes en un control policial.


En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, cuando los agentes realizaban un control policial en el barrio de San Cristóbal y contactaron con un joven que transitaba por la calle Fausto García, quien al percatarse de la presencia policial huyó del lugar y se escondió en el interior de un local.


Inmediatamente, los agentes accedieron y localizaron dentro del negocio al menor, quien en todo momento intentó esconder bajo sus ropas un objeto. 


Al ser identificado le fue intervenida un arma de fuego corta del calibre 6.35-1-PMP cargada con dos cartuchos reales y preparada para ser disparada. 


Por ello, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas quien, además, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.