Call of Duty: WWII nos invitará a infiltrarnos entre las filas nazis

|



Call of Duty: WWII parece destinado a ser uno de los videojuegos más importantes del año, así como una auténtica vuelta al lugar predominante que nunca tuvo que dejar la saga como videojuego, sobre todo tras los decepcionantes resultados de Infinite Warfare. Ahora sus responsables, a través del especial de Game Informer, hablan de una de las misiones de la campaña: deberemos infiltrarnos en una zona nazi vestidos como las legiones de Hitler.


Según explican desde Sledgehammer Games, en una de las misiones de la campaña, deberemos infiltrarnos en un campamento nazi para conocer más de una operación enemiga. El título pasará de ser un juego de acción a un título de sigilo, cambiando la dicotomía de disparos y rivales a una especie de juego del gato y el ratón único. Se titulará The Wolf’s Den o algo así como "La guarida del lobo".


"Esta operación encubierta nos presentará una forma distinta de jugabilidad con respecto al juego principal, ofreciendo al jugador herramientas y técnicas únicas que harán del momento algo distinto, muy divertido, una especie de juego del gato y el ratón mortal", comentan. Michael Condrey, co-fundador del estudio, también destaca la ambientación del videojuego, que será muy realista.




"Para nosotros es muy importante presentar un equilibro entre autenticidad, juego y época, y esas notas oscuras en forma de esvásticas y similares, así como lo triste que fue ese momento para ser humano con el genocidio perpetrado por los nazis... Creemos que es importante presentarlo en el videojuego. También somos conscientes de que nuestro título es una pieza de entretenimiento, que además de ofrecer una campaña con una narración rica y auténtica, también tenemos zombis y un multijugador, con lo que este tipo de símbolos no son especialmente apropiados en según que elementos del juego", añade Condrey a lo que ya se debatió en el pasado. El título, recordamos, llegará el 3 de noviembre a consolas y PC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.