El Algeciras CF realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Palma

|



Objetivo Algeciras.- El Algeciras Club de Fútbol ha realizado en la tarde de hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua en el templo en su honor. En esta ofrenda, el club busca el amparo de la Virgen hasta que vuelvan a su iglesia al final de la temporada, esperando celebrar el ansiado retorno a la Segunda División B. Además, cabe destacar que la cita se ha desarrollado antes de disputar esta noche ante el San Fernando el trofeo Virgen de La Palma, que llega a su vigesimoquinta edición.


En el acto, que estuvo presidido por el párroco, Jesús Casado, participaron el alcalde, José Ignacio Landaluce; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas; el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez; el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, José María Villa; y el entrenador José Antonio Asián, así como un nutrido grupo de otros miembros de la directiva, el cuerpo técnico, el cuadro médico y la plantilla, además de los ediles socialistas Fernando Silva, Francisco Fernández y Ana Jarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.