La Iglesia de La Palma acoge la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Algeciras

|


Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento de Algeciras, entidades sociales y ciudadanos se han unido esta noche en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma para realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad y Alcaldesa Perpetua. La comitiva cívica ha estado encabezada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Pilar Pintor, Eva Pajares, Juana Cid, Susana Pérez Custodio y Paula Conesa, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz.


En este mismo acto, el primer edil ha hecho entrega al director espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, Jesús Casado, del bastón de mando de la ciudad y de la medalla corporativa que portará mañana la Virgen en los actos que se celebrarán con motivo de su festividad.


Así, está previsto que a las ocho de la mañana, el cortejo religioso parta del templo mayor de la ciudad en Santo Rosario de la Aurora. Ya a las ocho de la tarde de la tarde comenzará en la Iglesia de la Palma la Función Principal en honor de la Patrona, y en la que el alcalde renovará el voto de fidelidad de la ciudad. A su finalización, la Virgen saldrá en procesión acompañada de las autoridades locales, hermandades y cofradías, asociaciones, entidades y devotos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.