Neamera Compagnia Teatrale llevará la obra ‘Los últimos románticos’ a Noches de Teatro

|



Objetivo Cádiz.- El programa Noches de Teatro, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, continúa con su programación con la puesta en escena de la obra ‘Los últimos románticos’, un título que define casi a la perfección la temática del espectáculo.


La falta de apoyo institucional, el aumento del desempleo y la desorientación individual y colectiva que nos han generado las palabras ‘crisis actual’ son el punto de arranque de esta historia, donde la noticia de la expropiación de la casa trastorna la vida de una modesta familia golpeada por la crisis, pero dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de no separarse. Un padre, una madre, un hijo y una hija que se encuentran forzados a afrontar esta situación difícil metiendo en juego el equilibrio de sus relaciones.


Neamera Compagnia Teatrale, creada en el año 2014 por Pablo Durán Rojas y Diana Costa, basa su nuevo espectáculo en el lenguaje de las medias máscaras expresivas y el teatro de figura. Desde sus inicios, esta compañía usa en su proceso creativo el bagaje técnico del amplio, rico y fascinante universo de la Commedia dell´Arte.


Con el proyecto escénico ‘Los últimos románticos’ han tratado de iniciar un nuevo recorrido de investigación con la puesta en escena de unos nuevos personajes que les permitan canalizar su propuesta y visión.


La cita será mañana miércoles, 16 de agosto, a las 22:30 horas en el auditorio Costa Rica del Parque de Astilleros Celestino Mutis. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.