Muere una especialista durante el rodaje de 'Deadpool 2'

|



Una actriz de efectos especiales ha fallecido este lunes durante el rodaje de la secuela de Deadpool,cuyo set se encuentra emplazado en Vancouver (Canadá) desde finales del pasado mes de junio.


"La policía confirma que una especialista ha muerto durante la grabación de una escena con motocicleta", se puede leer en el comunicado emitido por las autoridades y que recoge el medio especializado estadounidense Variety.


El portal recoge el testimonio de un reportero de la cadena local CTV Vancouver, que asegura que la especialista fue llevada a una ambulancia tras el accidente. El vehículo de socorro se mantuvo en el set de rodaje durante 45 minutos y luego se marchó al hospital.


La fallecida no ha sido identificada pero era la doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.


Fuentes del rodaje confirman al portal Global BC que la motorista había practicado la escena 4 veces completandola sin problemas. El rodaje de este lunes se ha cancelado y todavía no se sabe cuando retomarán la grabación.


Un portavoz de Century Fox ha lanzado un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".


La cinta, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno. La segunda parte que sigue las aventuras del antihéroe Winston Wilson llegará a la gran pantalla en junio de 2018. En esta ocasión Josh Brolin se une al elenco en el papel de Cable.


El actor protagonista no ha dudado en publicar sus condolencias en su cuenta de Twitter: "Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados. Pero sé que nada puede acercarse ni explicar la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona a la que ella acarició en este mundo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.