Herido un trabajador de 23 años al sufrir una descarga eléctrica en el muelle de Crinavis en Campamento

|


Objetivo San Roque.- Un joven de 23 años ha resultado herido en la mañana de este martes al resultar electrocutado y caer a un tanque en el muelle de Crinavis en la población de Campamento, San Roque (Cádiz), según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.


El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido la alerta sobre el accidente a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) a las 09,50 horas de este martes. De inmediato se ha movilizado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.


Desde el 112 se ha alertado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 


Efectivos de la Benémerita han señalado que el suceso se ha producido junto a un barco en el dique seco del muelle y que el trabajador ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de la Línea de la Concepción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.