Fallece Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

|


Carlos Cadaval, el tercer hermano del dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota.


El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.


Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.


Hace poco más de un año, en junio de 2016, Los Morancos sufrieron la pérdida de su madre, María Pérez.


Una de las últimas ocasiones en las que los cuatro hermanos se reunió al completo fue en mayo, con el feliz motivo de la celebración de la boda de Marta, hija del ‘Moranco’ César.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.