Lamentable el trato hacia nuestro director, por parte de la Policía Local de Sanlúcar

|


Como cada 15 de agosto, nuestra provincia vive grandes tradiciones, una de ellas, la salida de la Patrona de Sanlúcar de Barrameda, Nuestra Señora de la Caridad.


Nuestro director estaba realizando su trabajo desde la acera con una cámara fotográfica. Cuando el paso de la Patrona está a su altura, se puso a fotografiar a dos policías locales vestidos de gala, con sus cascos con plumas y sus espadas, la cual estaba muy acertada para dicha procesión.


En ese momento un policía local, de malos modos, agarra el objetivo e intenta tirar la cámara hacia abajo. Por lo que nuestro director, Javier Taboas, le pide explicaciones al agente por su forma de actuar.



El policía local sigue con comportamiento fuera de lugar y nuestro compañero se acredita como prensa, a éste le da igual y otro compañero le solicita su D.N.I. Posteriormente, el agente que le solicito el DNI a nuestro director de Objetivo Cádiz, le dijo al compañero " son turista da igual", a lo que el otro compañero respondió "yo dormiré tranquilo...".


Según nuestro director no se puso en ningún momento delante del capataz, ni era una calle complicada para una maniobra. Por lo que su presencia en ese lugar no entorpecía. Además, también había un compañero de la Cadena Ser de Sanlúcar que estaba en directo realizando una entrevista al capataz.


Por último, no se pudo realizar el trabajo que teníamos pensado de la Patrona de la ciudad debido a que tales funcionarios no están a la altura del gran cortejo de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.