Iniesta, baja en la vuelta de la Supercopa

|




El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se perderá el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (23:00 horas), después de que se confirmase que padece una contusión en el muslo derecho. 


El capitán azulgrana ha realizado este martes trabajo específico y no se ha ejercitado junto a sus compañeros; su evolución marcará su disponibilidad, según han explicado los servicios médicos del club. Todo hace indicar que Sergi Roberto será su sustituto, justo en la semana en la que se ha puesto en duda la continuidad del canterano tras la llegada de Paulinho. 


Eso sí, el técnico Ernesto Valverde ha dejado claro en sala de prensa que cuenta con él "al cien por cien". Así, el manchego se une a las ausencias en la convocatoria de los otros dos lesionados, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen. También se han quedado fuera, por decisión técnica, Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas. 


De esta manera, la lista de 19 futbolistas, con un descarte antes del partido, está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.