HBO España emite por error el penúltimo episodio de Juego de Tronos

|




Este no esta siendo un buen mes para HBO. Primero el hackeo a su red interna filtrando episodios de series y posiblemente datos personales de empleados, después a una cadena india le robaron un episodio de Juego de Tronos dos días antes de su emisión oficial. 


Hoy, HBO España ha emitido por error el sexto episodio de Juego de Tronos.

Durante esta madrugada, a algunos usuarios suscriptores de HBO España y mediante su aplicación, pudieron ver el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, titulado “La muerte es el enemigo”, justo después de ver el anterior emitido originalmente el pasado domingo.


HBO ha arreglado ya el fallo que ha permitido emitir este nuevo episodio, pero no antes de que muchos fans de la serie pidiesen por favor a alguien en España que lo grabase y lo subiese a internet. Y así ha sido, a las pocas horas, ya por la mañana, el sexto episodio ya está en redes BitTorrent en alta definición. 


También hay enlaces de descarga directa en redes sociales como Reddit, pero están desapareciendo rápido debido a que no está permitido publicar materiales bajo derechos de autor.


Esta es una filtración que llega directamente desde HBO, no hay forma posible de echar la culpa a algún hacker. Eso si, se trata del penúltimo episodio que se emitirá dentro de 4 días (domingo 20 de agosto). El último episodio de esta temporada se emitirá el próximo 27 de agosto.


Juego de Tronos acabará el año que viene, en su octava temporada y con menos episodios que la actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.