Velada en Casines de puerto Real

|


I Casines Festival será la novedad más importante que presente la II Velada de la barriada. Ángel Caballero expresó que “es un proyecto, esperamos que duradero en el tiempo, que poco a poco vaya fraguando con mayor intensidad. 


Es un tema ambicioso no solo para cualquier Asociación Vecinal, sino también para un pueblo, que queremos que se convierta en una realidad. Queremos que el Casines Festival sea una plataforma, un escenario, para que los artistas que van emergiendo en Puerto Real con más presencia se den a conocer”.


Una velada que tendrá lugar en las inmediaciones de la Avenida 14 de Abril, además de las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Gallego, donde tendrá lugar el Torneo Camaleón de fútbol infantil, otras de las novedades y que contará con la colaboración del Club Atlético Puerto Real. 

PROGRAMA DE ACTOS:


Viernes 18 y sábado 19


20.00 h. – 22.00 h.: Torneo Camaleón de fútbol infantil; triangular con la colaboración del Club Atlético Puerto Real en el Campo de fútbol Paco Gallego.


Sábado 19


19.30 h.: Desfile de pasacalles animado con Batukada, Urban Dance y Personajes Animados, por la Avenida 14 de abril. Además, Animapekes entretendrá con actividades a los más pequeños en la zona de atracciones infantiles.

20.30 h.: Presentación apertura de la II Velada de Casines, con coreografía realizada por un grupo de niños del barrio pertenecientes a la Escuela Infantil Elvira Lindo.

21.30 h.: Actuación por parte de Tere Andreu y componentes de su Academia de Baile Puntacón.

22.00 h.: Intervención musical de Charanga los Pepe, grupo perteneciente a la Asociación de Labores Minerva.

22.30 h.: Noche de Bachata en Casines. Exhibición de Lucía y Fran bailando, al cante Fernando Miranda.

23.30 h.: De la mano de Tiffany SaintCyrus Jordan (de Fama ¡a bailar”), y directora de Saint’s Urban Dance Studio, alumnos de su Academia nos deleitan con Jazz Fusión con sus Diamond Divas.

00.30 h.: Actuación del grupo de rock Freedom in Jails!

01.30 h.: Para ir desacelerando y cierre de la jornada, Ay que caló!!!, Chirigota de Adultos presente y finalista en el Carnaval 2017, uno de los premios Camaleón de la I Berzada de Casines.


Domingo 20


10.00 h. – 12.00 h.: Gymkana Ciclista Infantil. De 3 a 14 años (imprescindible acudir con bicicleta y casco, necesaria autorización de los padres), con la colaboración de la Escuela Ciclista del Club Ciclista Puerto Real.

12.30 h.: Animapekes y Urban Dance Studio (Conservatorio urbano) amenizará el final de la gymkana y llegada de los equipos participantes en el Torneo Camaleón, con sus actuaciones a pie de calle.

13.30 h.: Entrega de trofeos y distinciones, Torneo Camaleón (con la presencia de los equipos participantes y representantes del Club Atlético Puerto Real).

13.30 h.: Atracciones infantiles: Castillo de agua, tobogán o similares.




Casines Festival – I Edición


19.00 h.: Presentación y apertura del festival.


19.30 h.: Actuaciones e intervención de alumnos presentados por Escuela de Música “D’Arezzo” de Puerto Real.


20.00 h.: Actuaciones de los intervinientes por parte de la escuela y estudio de Chiclana, Vela Music Producciones.


21.30 h.: Un descanso en el Festival y un lujo contar en esta I Edición con Saray Huertas y la exhibición de su grupo “Street Dance”, que acudirá en septiembre como seleccionado para el Certamen Internacional de Baile de París.


22.30 h.: Actuaciones de artistas locales, sin cuya colaboración, entusiasmo y generosidad este Festival no habría nacido; entre otros: Celia Ruiz, Edu López, Carmen Cote, Fernando Miranda, Irene Baro, Mario Rendo.


00.00 h.: Clausura del Festival, agradecimientos y compromiso.


Todos los actos estarán presentados por nuestro director de Objetivo Cádiz, Javier Taboas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.