Cine en Familia proyectará mañana la película ‘Zootrópolis’

|




Continúa el programa Cine en Familia 2017, puesto en marcha por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz. Mañana jueves, 17 de agosto, se proyectará la película de animación ‘Zootrópolis’, en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús y a partir de las 22 horas.





‘Zootrópolis’ es una película estadounidense de comedia-aventura producida por Walt Disney Animation Studios de Estados Unidos La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho, puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.


Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. (Filmaffinity)





Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.





El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda. La entrada al recinto es desde las 21:30 horas, iniciándose la proyección media hora después.




La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona puede retirar una invitación.




El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.