Los Morancos agradecen las muestras de apoyo tras la muerte de su hermano

|


Jorge y César Cadaval han agradecido el cariños recibido y las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hermano Carlos, que murió este martes a los 57 años y a causa de un infarto cuando se encontraba de vacaciones en Rota. "Daros a todos las gracias por vuestro cariño. En este momento tan doloroso. Jorge y César", escribía el dúo humorístico a través de su cuenta oficial de Twitter.


La noticia cogió por sorpresa y en distintos puntos del planeta a la familia. César se encontraba, en concreto, en El Rocío y Jorge en Estados Unidos, donde pasaba unos días junto a la familia de su marido, Ken Appeldorn. Fue él precisamente quien también dejó constancia de su dolor en Instagram, red en la que colgó una imagen de su hermano con el siguiente texto: "Solamente decirte que te quiero, Carlos".


El funeral, según informa ABC Sevilla, tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas en el tanatorio de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Carlos Cadaval era el más desconocido de la familia pues se había mantenido siempre alejado de los focos, dedicándose todos estos años a la banca y al sector financiero, a pesar de que solía acompañar a César a algún que otro acto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.