Todo preparado para que el sábado se celebre la XXXII Noche Carnavalesca

|


Objetivo Algeciras.- teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado que todo está preparado para que el próximo sábado, día 19, se celebre a partir de las nueve y media de la noche y en la plaza de toros “Las palomas”, la edición número treinta y dos de la Noche Carnavalesca, evento que organiza la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña, con la colaboración del Ayuntamiento.


El cartel está encabezado por dos agrupaciones gaditanas: la comparsa de Juan Carlos Aragón “Los peregrinos” y “Mi suegra, como ya dije”, chirigota de José Luis García Cossío “Selu”, tercer y cuarto premio, respectivamente, en la pasada edición del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz.


Asimismo, desgranarán sus repertorios varias agrupaciones algecireñas, caso de las comparsas “Los incondicionales”, “Los chivatos del mundo”, “La afición”, “La codiciada” y “Los especiales”, además de las chirigotas “Los cachafantamas”, “Que jartera de carnaval” y la infantil “Los superhéroes de la bahía”.


La entrada para asistir al espectáculo es gratuita, y quien lo desee puede colaborar aportando un kilogramo de comida no perecedera, que será entregada al Banco de Alimentos.


Desde la organización se ha recordado que no está permitido el acceso al recinto con envases de vidrio u otro tipo de alimentos que no sean aquellos que se vayan a aportar de manera solidaria en la entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.