Militó en conjuntos con Le Havre o el todopoderoso París Saint-Germain para pasar al Middlesbrough y al Olimpic del Niza

El centrocampista bético Digard ofrecido al Cádiz

Quique Setién ha contado con el jugador francés en la pretemporada pero el overbooking en el centro del campo bético fuerzan su salida.
|

A falta de poco más de 15 días para el cierre del mercado futbolístico son muchos los equipos que aún tienen pendiente cerrar sus plantillas con nuevos refuerzos o realizar los oportunos descartes. En ese movimiento en las plantillas es donde se pueden conseguir oportunidades llamativas en el mercado por muy poco precio.


Una de esas oportunidades podría ser la del centrocampista del Betis Digard, el jugador francés lleva dos temporadas en España y no ha tenido demasiada suerte, precedido de una justa fama en Francia donde militó en conjuntos con Le Havre o el todopoderoso París Saint-Germain para pasar al Middlesbrough y al Olimpic del Niza, de ahí, tras una destacada temporada al Betis donde no jugó todo lo deseado y fue cedido al C.At.Osasuna donde una lesión frenó el rendimiento del jugador durante la temporada.


Quique Setién ha contado con el jugador francés en la pretemporada pero el overbooking en el centro del campo bético fuerzan su salida y sus representantes lo han ofrecido al conjunto amarillo, opción que el jugador ve con buenos ojos antes que regresar a Francia donde sigue teniendo un buen cartel.


Digard es un centrocampista potente, de corte defensivo, buen trato de balón y se suma al ataque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.