Vigilancia constante en el Estrecho

Rescatados seis menores en un hidropatín y cinco hombres a bordo de una patera

No se han remitido informe de daños o heridas en estas once personas rescatadas.
|

Objetivo Tarifa.- Cinco hombres a bordo de una patera y un hidropatín con seis menores ha sido rescatados y llevados al puerto de Tarifa tras ser rescatados por Salvamento Marítimo en aguas del Estrecho.


El Servicio de Emergencia 112 indicó que el hidropatín fue interceptado a las 22:45 horas del miércoles y la patera a las 3:40 horas de esta madrugada, el centro coordinador dio aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja para la acogida y asistencia de los migrantes en el puerto.


No se han remitido informe de daños o heridas en estas once personas rescatadas. Salvamento Marítimo informó que se trata de localizar a una embarcación en aguas del Estrecho y otra en aguas del mar de Alborán así como las patrulleras de las autoridades marroquíes han interceptado a otras tres embarcaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.