Hallan el cuerpo mutilado de una mujer en dos contenedores en Roma

Una joven halló dos piernas cortadas a la altura de la ingle pertenecientes a una mujer en el interior de un contenedor y dio la voz de alarma a la Policía italiana.
|


Los restos de un cuerpo de mujer mutilado fueron encontrados en dos contenedores de basura de un barrio céntrico de Roma, informaron medios locales. Primero una joven halló dos piernas cortadas a la altura de la ingle y pertenecientes a una mujer en el interior de un contenedor

.


El hallazgo ocurrió en la tarde del martes cuando una joven que rebuscaba en el interior de un contenedor en el barrio de Parioli descubrió las dos piernas y dio la voz de alarma a la Policía italiana, según las fuentes. Ante la imposibilidad de identificar a la víctima por la ausencia del resto del cuerpo, las autoridades italianas procedieron entonces a verificar las cámaras de seguridad y a peinar la zona.



A lo largo de la mañana de ayer miércoles hallaron el resto del cuerpo en otro contenedor cercano. Según las primeras hipótesis, las piernas fueron cortadas con un objeto que podría ser una sierra o un hacha y, a juzgar por el estado de descomposición del cuerpo, el suceso habría ocurrido al menos un día antes.



La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y de momento ha sido interrogado el hermano de la víctima, un hombre de unos 60 años que fue grabado por las cámaras de vigilancia de la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.