El alcalde presenta las líneas maestras de la programación cultural de otoño

|


Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana las líneas maestras de la programación cultural que el Ayuntamiento de Algeciras ha diseñado para el próximo otoño, y que se extenderá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como a los primeros días de enero de 2018.


El primer edil ha señalado que esta nueva entrega “sigue la línea de las anteriores, basada en la calidad y en una oferta para todos los públicos, contando para ello con grandes nombres de la escena española”.


Así, por las tablas del Teatro Municipal Florida pasarán nombres del prestigio de Andoni Ferreño, Carla Hidalgo, Mariano Peña; Jorge Luengo, mago televisivo de Discovery Channel; Antonia San Juan, Alfonso Sánchez y Alberto López, Ángel Martín, Mariano Medina y Javier Vallespín.


Los musicales también llegarán con el espectáculo Michael Jackson Legacy, la zarzuela “La corte del faraón”, “El príncipe y la corista”, el concierto de Año Nuevo o la actuación del Alabama Gospel Choir, mientras que para los más pequeños serán representados “La bella y la bestia” y “Mowgly, el cachorro humano”.


También habrá espacio para el flamenco a través de la XXV Palma de Plata, para el Ballet Nacional Ruso o para un clásico del mes de noviembre, la representación de Don Juan Tenorio.


La celebración de Algeciras Fantástika, exposiciones y presentaciones de libros complementan la programación municipal de cultura fijada para los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.