Bodegas Vélez acoge mañana la X Noche de la Capacha

|



Objetivo Chiclana.- Las instalaciones de Bodegas Vélez acogerán este viernes 18 de agosto, a partir de las diez de la noche, la décima edición de la Noche de la Capacha, que organiza la Peña Carnavalesca Perico Alcántara. Así, tal y como se anunciara el mes pasado, el Premio Capacha 2017 recaerá en la persona de Manuel Torres García, ilustre carnavalero chiclanero, que recibirá el galardón durante la celebración de este evento de Carnaval.


Por otro lado, indicar que, junto a la entrega del Premio Capacha, durante la noche se desarrollará la actuación de la Chirigota del Selu, que dividirá su actuación en dos partes. En la primera de ellas divertirá al público con las letras de este año, mientras que en la segunda la agrupación cantará parte del repertorio de años anteriores.


Hay que recordar que los interesados en asistir a este tradicional evento carnavalero de verano en Chiclana pueden adquirir sus entradas en los establecimientos África Modas, Cristalería Pepe Moreno, Barbería de Pepe y Chiringuito La Barrosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.