13 muertos y más de 100 heridos.

Tres días de luto oficial en España, se suspenden todos los actos oficiales

Un ataque de terroristas yihadistas ha conmocionado a España como ya sucedió con ciudades como París, Niza, Berlín, Londres o Madrid.
|

El presidente, Mariano Rajoy, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, tras reunión con el delegado, Enric Millo, en la que manifestó el "duelo, recuerdo y solidaridad" con las víctimas del atentado, que ha costado la vida de al menos 13 personas y ha herido a más de 100. 


Las víctimas "son en este momento la primera prioridad", indicó a la vez que transmitía la solidaridad de "toda España" con Barcelona.


Un ataque de terroristas yihadistas ha conmocionado a España como ya sucedió con ciudades como París, Niza, Berlín, Londres o Madrid: "Sus vecinos han experimentado el mismo dolor y la misma incertidumbre que los barceloneses".



"Como testimonio de esta solidaridad" de toda España, el Gobierno ha decretado tres días de luto oficial, desde las 00.00 horas del 18 de agosto hasta las 24.00 horas del 20.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.