Realizada la comunicación oficial relativa a la sucesión de empresas para culminar el proceso de municipalización del servicio de limpieza de los módulos de las playas gaditanas

|


Objetivo Cádiz.- El concejal delegado de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, en calidad de presidente de la Sociedad Municipal de Fomento Económico Cádiz 2000, S.A, ha emitido una comunicación oficial a la empresa concesionaria del servicio de la limpieza de los módulos de las playas de Cádiz, Acciona, así como al comité de la propia empresa concesionaria informándoles de que se producirá la subrogación del personal de este servicio de la empresa Acciona a la Sociedad Municipal de Fomento Económico Cádiz 2000, S.A. Con este trámite, se culminará el proceso de internalización de este servicio.


En dicho escrito se explica que el motivo de dicha subrogación viene dado por acuerdo del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo de 2017, en la que se aprobó la memoria definitiva para la determinación de la forma de gestión de los servicios municipales de limpieza de las arenas, recogida de residuos, conservación y mantenimiento de los equipamientos e infraestructuras en las playas, servicio de asistencia sanitaria y socorrismo en las playas y servicio de limpieza y mantenimiento de vestuarios.


Asimismo, la comunicación recoge que las relaciones laborales de los trabajadores y la representación legal de los mismos vendrán reguladas por lo dispuesto en el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.