PREVIA: El Cádiz CF quiere empezar la liga con buen pie en El Arcángel

|




El Cádiz CF visitará el estadio El Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF en la que será la primera jornada de LaLiga 1|2|3 en la temporada 2017/18. El Córdoba viene de hacer pleno de victorias en pretemporada, 8 de 8, pero la pretemporada, pretemporada es. El Cádiz CF por su parte viene de hacer una pretemporada no tan buena y de quedar último y sin anotar un gol en el Trofeo Carranza. Ambos querrán empezar la liga con buen pie.



El conjunto cadista cuenta con las baja de Nico Hidalgo, Alberto Perea, Sankaré y Rubén Cruz por lesión. Por decisión técnica se quedan fuera Tomás, Eddy, Kecojevic e Imaz. El resto de la plantilla está disponible y la lista de convocados del conjunto cadista es: Cifuentes, David Gil, Carpio, Correa, Villanueva, Marcos Mauro, Servando, Brian Oliván, Lucas Bijker, Jose Mari, Abdullah, Álex Fernández, Garrido, Salvi, Álvaro García, Aitor García, Moha Traoré, Dani Romera, David Barral.



El Córdoba por su parte convoca a todos sus jugadores para el partido excepto a Kieszeck, que está en la última fase de recuperación de su lesión en la mano.



El Cádiz CF ha visitado El Arcángel varias veces, con un balance de: 3V, 3E, 4D. La temporada pasada, los cadistas vencieron 1-3 tras empezar perdiendo el partido, con un doblete de Ortuño y un golazo de Aitor García.



El árbitro será Gorostegui Fernández, del Comité Vasco y el partido se jugará el sábado 19 a las 20:30 horas en el estadio Nuevo Arcángel y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.