Las ‘Noches de Ronda por el Centro’ continúan este lunes en Corredera Baja

|

242970plazamayoralamanecer


Objetivo Chiclana.- Tras el éxito de las dos tres sesiones de las ‘Noches de Ronda por el Centro’, este próximo lunes 21 de agosto, a partir de las diez de la noche, se celebra la cuarta y penúltima cita con la Rondalla Chiclanera ‘El 22’ en la calle Corredera Baja. De esta forma, el grupo chiclanero volverá a interpretar un amplio y variado repertorio para el disfrute del público asistente.


Hay que recordar que esta actuación será la cuarta del ciclo de ‘Noches de Ronda por el Centro’, tras las celebradas en el Arquillo del Reloj, la calle Luna y la calle Bodega; mientras que la última actuación será el día 28 en la calle García Gutiérrez. Por supuesto, todas estas actuaciones podrán disfrutarse de forma completamente gratuita.


“En las tres primeras sesiones de las ‘Noches de Ronda por el Centro’ hemos podido comprobar el gran éxito de público que ha tenido la Rondalla Chiclanera ‘El 22’, por lo que animamos a la ciudadanía que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de este espectáculo que se acerque a la calle Corredera Baja este próximo lunes”, expresa la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, quien felicita al grupo chiclanero “por el amplio y variado repertorio que ofrece y que hace deleitar al público”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.