La película ‘El Desafío’, prevista para este domingo en La Barrosa, se aplaza al martes ante la previsión de viento de Levante

|


Objetivo Chiclana.- La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ finalizará el próximo martes tras la proyección de dos nuevas películas, ambas subtituladas en castellano y cuyo acceso es completamente gratuito. Así pues, la primera de ellas será ‘Mascotas’, que se proyectará el lunes, a partir de las diez de la noche, en la plaza de Las Bodegas.


De esta forma, en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.


En cuanto a la segunda de las sesiones, cabe reseñar que será la película ‘El Desafío’, que inicialmente estaba prevista para este domingo en la segunda pista de La Barrosa, pero que ante la previsión de fuerte viento de Levante, finalmente se celebrará el martes 22, a partir de las 22.00 horas.


La película está basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.