CRÓNICA: El Cádiz CF gana en Córdoba tras una grandísima primera parte

|




El primer tiempo fue del Cádiz CF que rompió todos los esquemas cordobesistas tras un gol de Barral en el primer minuto de juego tras una buena jugada y un gran centro de Salvi. El segundo gol fue una buena jugada entre Salvi y Barral, que acabó con el pase de la muerte del Sanluqueño a Alvarito que anotó el segundo gol. Muy buena primera parte de los amarillos que superaron en todo momento al Córdoba CF.


En el equipo cadista destacó el primer tiemoo de Salvi, que estuvo muy activo y rápido e incluso dio las dos asistencias de los goles cadistas y Barral, que estuvo muy atento y luchando mucho durante todo el primer tiempo. Cifuentes ha tenido poco trabajo, pero evitó el 1-2 con un paradón antes del descanso.


La cruz de la primera parte fue la lesión de José Mari, que tuvo que ser sustituido por Abdullah y se marchó cojeando y aclamado por la afición cadista desplazada al Arcángel. Jugador importante y muy querido por su público.


El árbitro paró el partido durante 3 minutos para que los jugadores se hidratasen ante la sofocante calor que hacía en Córdoba pese a la hora que era. La primera vez en liga que se hace esto.


La segunda parte el partido cambió, el Córdoba fue muy superior al conjunto de Cervera que se vio superado en muchas fases del partido y el equipo amarillo se vio muy cansado e incluso parecía que el partido se le hizo muy largo.


En la segunda parte Salvi se marchó lesionado y Barral se lesionó, pero siguió aunque no podía ni andar. No creó oportunidades en toda la segunda parte y el mejor del partido fue Alberto Cifuentes, que las paró de todos los colores y demostró que sigue siendo el portero titular del equipo cadista pese a sus 38 años.


Correa y Álex Fernández entraron en el segundo tiempo y estuvieron fallones y pasivos, no hicieron gran cosa y no dejaron muy buen sabor de boca en los aficionados.


Lo mejor del partido, la grandísima primera parte y por supuesto los 3 puntos que son claves para la moral del equipo en la liga, empezar ganando siempre ayuda.


El Cádiz CF jugará el próximo domingo 27 a las 20:30 horas en el estadio Ramón de Carranza frente a la AD Alcorcón.


Estadísticas del partido:


Alineación Córdoba CF: Stefanovic, Pinillos, Aguza, E.Ramos, J.Lara, Alfaro (Markovic, 70'), S.Guardiola, Joao Alfonso (Jona, 37'), Fernández, Josema, J.Romero (Javi Galán, 59').


Alineación Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Lucas; José Mari (Abdullah, 33'), Garrido, Álvaro García, Salvi (Álex Fernández, 50'), Aitor (Correa, 76'); Barral.


Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco).


Goles: 0-1 Barral (1'); 0-2 Álvaro García (32'); 1-2 Markovic (90'). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.