Al menos un muerto tras estrellarse un coche contra dos paradas de autobús en Marsella

|



Un coche ha arrollado este lunes dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad francesa de Marsella, según ha informado la Policía. El diario local 'La Provence' ha contado que el coche se ha empotrado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja y después se ha dirigido hacia una segunda parada en La Valentina.


Fuentes policiales citadas por 'La Provence' han asegurado que una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, pero esta información no está confirmada.


El conductor habría sido detenido a la altura del túnel de San Mauricio, que baja hasta el puerto viejo, según este mismo rotativo francés. La Policía Nacional de Francia ha anunciado en Twitter que ha puesto en marcha un operativo y ha pedido a los habitantes de Marsella que eviten la zona del puerto viejo. De momento, se desconoce si se trata de un accidente o de una acción deliberada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.