Organizaciones sindicales se muestran en contra de la revocación del comité de módulos de playa de Cádiz

|


En un comunicado, los sindicatos (CCCO, SAT, USO, CNT, CGT y Autonomía Obrera) han apuntado que "el comité de empresa ha estado haciendo su trabajo sindical, informando del proceso de remunicipalización en el que están actualmente, denunciando y actuando cómo tienen que hacer quienes son elegidas democráticamente para la defensa de todo lo que concierne al grupo de trabajadores".


Asimismo, han destacado que "la revocación de un comité y sus suplentes solo hace que el colectivo esté sin defensa".


Por otro lado, han informado de que este lunes ha tenido lugar en el salón de actos de la Delegación de la Mujer, situada en la Plaza del Palillero, una asamblea convocada por el comité de empresa de módulos de playas para los trabajadores del servicio, a la que ha acudido el concejal de Medio Ambiente y Playas, Álvaro de la Fuente.


Durante la asamblea, repetida en horario de tarde para los trabajadores que han estado en turno de mañana, el concejal ha informado del proceso de remunicipalización que se está llevando a cabo y ha dado respuesta a las dudas planteadas en cuanto a subrogación, estabilidad en el empleo, condiciones de trabajo, entre otras cuestiones.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.