FIFA 18 muestra nuevo tráiler con C.Ronaldo y Griezmann como protagonistas

|




FIFA 18 no se ha perdido su cita en la Gamescom que se está celebrando estos días en Alemania. En su conferencia, EA ha mostrado nuevas imágenes de su simulador deportivo, que llegará este año a diversas consolas y plataformas.


El nuevo tráiler nos presenta algunos momentos claves habituales en el mundo del fútbol, como la ambientación, mejorada con el nuevo motor gráfico del título, cientos de goles y los rostros de las mayores estrellas del deporte rey, como Ronaldo, Griezmann, Müller o Alli.





FIFA 18 se lanzará en septiembre. El juego usa el motor Frostbite en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para la versión de Nintendo Switch se ha desarrollado la tecnología específica para la ocasión. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se basan en el motor de anterior generación de la compañía. Todas las versiones se lanzarán el 29 de septiembre. Tenéis nuestro más reciente avance, aquí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.