Agustí Benedito: "El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar"

|



Objetivo Deportes.- Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del Barça, estuvo en 'El Transistor' y advirtió de los peligros que corre el club azulgrana por no renovar a Leo Messi. Benedito cree que este caso puede ser, incluso, peor que el de Neymar.



"Es preocupante, han dejado para el final la renovación del jugador más importante y todavía no se ha firmado", reconoce. Benedito va más allá, recociendo que "el caso de Messi puede ser peor que el de Neymar" y da el motivo: "A partir del 1 de enero está libre".



Por último, lanzó un dardo ante la que considera una mala planificación deportiva por parte del club, lamentando que, en el caso de llegar Seri, la plantilla acumule demasiados centrocampistas. "Es que perdemos a Neymar y fichamos a Paulinho", explicó.


Por otro lado, Guardiola: "Si alguien quiere pagar 300 millones por Messi, lo pagará"


El futuro de Messi sigue sin cerrarse. El jugador azulgrana no acaba de firmar su renovación por el Barça y crecen los rumores sobre su posible salida del club. Hace unos días, se informó de un supuesto interés del City en ficharle, algo que Guardiola no ha acabado de confirmar.



En la rueda de prensa posterior al partido de su equipo contra el Everton, que finalizó 1-1, el técnico catalán fue preguntado sobre si alguien podría pagar 300 millones de euros para fichar a Messi, a lo que Guardiola dio una respuesta corta y concreta.



"No lo sé. Si alguien quiere pagar 300 millones, lo pagará. Si tiene dinero y quiere pagar, pues...", finalizó. Es el último capítulo de una historia que se remonta al día de la presentación del técnico con el Manchester City, donde se le preguntó por si ficharía a Messi para su equipo, asegurando que el argentino estaba muy bien en Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.