Tanto ayer como en los últimos días, la situación ha sido similar

La Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar y del Hospital San Carlos de San Fernando informa de camas para ingresos

Los profesionales del hospital siguen trabajando, tanto asistencialmente, como para mejorar las instalaciones.
|


Objetivo Cádiz.- La Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar y del Hospital San Carlos de San Fernando quiere informar de que a esta hora hay camas disponibles en ambos centros y se están atendiendo, tanto los ingresos previstos como los derivados de Urgencias.



Tanto ayer como en los últimos días, la situación ha sido similar. Cabe aclarar que se han producido, como algo excepcional, derivaciones desde otros hospitales de la provincia de mujeres con patología obstétrica al Puerta del Mar, dada su condición de centro de referencia. Dado que estas patologías precisan de ingresos de larga duración, se ha aumentado el número de camas para embarazadas, que están siendo atendidas adecuadamente por los profesionales del hospital gaditano.



La Dirección Gerencia del hospital Puerta del Mar quiere transmitir a la ciudadanía, frente a otro tipo de informaciones que se están ofreciendo, que el funcionamiento del centro hospitalario está transcurriendo este verano sin ningún tipo de incidencia destacable. Los profesionales del hospital siguen trabajando, tanto asistencialmente, como para mejorar las instalaciones. En este sentido, se reitera que, con una inversión cercana a los dos millones de euros, los pacientes se beneficiarán después del verano de una mejora de la UCI de adultos, el remozamiento de los cuatro quirófanos del Bloque I de Cirugía, la implantación de la Tomoterapia, la instalación de un nuevo TAC de simulación y de una nueva sala de electrofisiología y las mejoras de diversos controles, entre otras actuaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.