Respuesta negativa a la cesión de Zozulya al Cádiz estando ahora en el punto de mira de equipos de su país y de Moldavia.

El Cádiz rechaza la cesión del delantero ucraniano del Betis Zozulya

El Cádiz sigue pendiente del mercado por si pudiera ser factible la incorporación de un jugador más a su plantilla.
|


El buen comienzo de Liga que ha tenido el Cádiz ha hecho que se tome con un poco de más calma la planificación de la temporada y la posible llegada de refuerzos al conjunto amarillo.


Uno de esos refuerzos, que se barajó como propuesta de su representante, fue el del delantero ucraniano del Real Betis Roman Zozulya. si bien el bajo rendimiento y escasa aportación al conjunto verdiblanco del internacional ucraniano así como la polémica en la que se vio envuelto tras su cesión fallida al Rayo Vallecano y su presunta ideología extremista ha hecho que el cartel del jugador en España esté muy devaluado y poco deseado o cotizado.


Así desde el entorno de la directiva amarilla se habría indicado una respuesta negativa a la cesión de Zozulya al Cádiz estando ahora en el punto de mira de equipos de su país y de Moldavia.


El Cádiz sigue pendiente del mercado por si pudiera ser factible la incorporación de un jugador más a su plantilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.