Rechazado el recurso de Cristiano Ronaldo

|



El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado este martes el recurso que el Real Madrid había puesto tras conocerse la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo. "El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cinco partidos de sanción", declaró un portavoz del tribunal a AFP. 


Detalló también que la decisión ha sido notificada al club y a la Federación Española de Fútbol (RFEF). El Real Madrid decidió recurrir al TAD después de que el comité de apelación de la RFEF desestimara el recurso presentado por el club blanco.


El delantero portugués ya se perdió el inicio de la Liga el pasado domingo frente al Deportivo de la Coruña, donde el Real Madrid se impuso por 0-3 en un partido cómodo para los de Zidane. 


También se perdió la vuelta de la Supercopa, que también ganó el Real Madrid al Barcelona por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Tendrá que cumplir los tres partidos de sanción que le quedan: Valencia, Levante y Real Sociedad.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.