El Sevilla se clasifica para la Champions

|


El Sevilla se ha clasificado este martes para la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Basaksehir Estambul en la vuelta de su eliminatoria, aunque los españoles sufrieron mucho para conseguirlo ya que los turcos apretaron hasta el final e incluso mandaron un tiro al poste en el minuto 90. 



El Sevilla no estuvo fino en un primer tiempo en el que el equipo turco se adelantó a los 17 minutos por medio de Elia, pero en el segundo reaccionó y se puso 2-1 con tantos de Escudero y Ben Yedder, si bien el Basaksehir no se rindió, empató Visca a siete del final y estuvo a punto de provocar lo que hubiera sido un fracaso para los andaluces al lanzar Emre una falta al poste en el último instante. El Ramón Sánchez Pizjuán medía la necesidad o, más bien, la obligación del Sevilla de rematar la faena iniciada con buen pie en Estambul (1-2), para cumplir con un primer gran objetivo que podía marcarle todo el año, frente al sueño del joven club turco de pasar a la fase de grupos de la 'Champions' en su debut en este torneo. 


Tras el fiasco que les supuso los nueve cambios que introdujeron en sus alineaciones antes de esta cita en sus ligas, con el 1-1 del Sevilla en casa contra el Espanyol y la derrota del Basaksehir ante el Karabukspor (3-1), los técnicos Eduardo Berizzo y Abdullah Avci volvieron a la 'normalidad' y sacaron a sus teóricos mejores onces. Así, los hispalenses salieron con una única variación respecto a la ida, al apostar el entrenador argentino por el extremo derecho Jesús Navas en lugar del argentino Walter Montoya, mientras que Avci repitió el mismo equipo que cayó hace seis días en Estambul.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.