Las reservas de Xbox One X Project Scorpio están casi agotadas

|




Durante la conferencia de prensa de Microsoft con motivo de la gamescom, la compañía anunció una edición especial de Xbox One X, su nueva consola que llega el 7 de noviembre. Se trata de la Xbox One X: Scorpio Edition que hace gala de diseño especial a juego con su nombre en clave.


Esta versión de la consola se pondrá a la venta a la vez que la edición estándar, aunque saldrá en un número muy limitado como están demostrando las reservas de sus unidades en las principales tiendas mundiales.


Todo parece apuntar que las reservas de Xbox One X: Project Scorpio Edition están a punto de agotarse en los principales mercados.



Según han apuntado ejecutivos de Microsoft como Mike Ybarra, esta edición de la consola se va a fabricar en un reducido número de unidades.


La consola ya está prácticamente agotada en distribuidores como GamesStop, Amazon (internacional) y Best Buy. En el caso de España, la edición es exclusiva de la cadena de tiendas GAME, donde todavía es posible realizar reservas de la consola (no se han detallado unidades).



La máquina, además de traer diseño personalizado para la consola y su mando con las palabras "Project Scorpio", también incluye soporte.



Las reservas de la consola se han abierto de forma progresiva en los principales mercados tras la conferencia de prensa de Microsoft, de la que te contamos todos sus anuncios en este resumen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.