Localizan el cuerpo del menor desaparecido en el Cabriel

El cuerpo del niño estaba a 500 metros del lugar donde se le vio por última vez.
|


Thumb1 13


El menor desapareció este sábado cuando descendía con amigos en una colchoneta por el río Cabriel, en el término de Venta del Moro (Valencia). Los amigos del joven le perdieron la pista mientras descendían en la zona de la bajada donde hay un pino atravesado. 


Tras haber encontrado el cuerpo del pequeño a 500 metros en la zona en la que inicialmente se pensaba que había desaparecido, junto a un cañar, se ha comenzado a desmantelar el Puesto de Mando Avanzado (PMA) y el operativo de búsqueda puesto en marcha desde el pasado sábado, según han indicado las mismas fuentes.


Precisamente las tareas de búsqueda se veron dificultadas por la gran cantidad de cañar acumulado en el río, que complicaba el acceso en muchos puntos. En las últimas horas se había incorporado a la búsqueda del menor varios drones y el grupo de rescate acuático de bomberos del Ayuntamiento.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.