Melero ha agradecido la confianza del Consistorio algecireño y de la ciudadanía con esta iniciativa

Pérez Custodio presenta la celebración del Día de Algeciras en Isla Mágica

Las entradas están a la venta en Viajes Travelsur, junto a la estación de autobuses San Bernardo, y las personas interesadas también tienen a su disposición el número de teléfono 956 634029.
|




Objetivo Algeciras,-La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la celebración del Día de Algeciras en Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, y que se desarrollará el sábado 9 de septiembre.


Acompañada de Raquel Melero, representante de Isla Mágica, y Juan Parada, responsable de la agencia de viajes TravelSur, Pérez ha explicado que se trata de una jornada especial con precios especiales en el transporte y la entrada a las instalaciones “al tiempo que supone una oportunidad magnífica para promocionar turísticamente Algeciras, a través de la proyección de videos promociónales en distintos puntos de las instalaciones”.


Por su parte, Melero ha agradecido la confianza del Consistorio algecireño y de la ciudadanía con esta iniciativa “en un año en el que celebramos el vigésimo aniversario de Isla Mágica, y contamos con la nueva zona, Agua Mágica, para el disfrute de toda la familia”.


Finalmente, Parada ha dado a conocer los precios establecidos para la jornada, que son para adultos con edades comprendidas entre 13 y 59 años, 30 euros con transporte y 20 euros sin autobús; para seniors, a partir de 60 años, 28 euros con desplazamiento y 18 euros solo la entrada al parque; niños de 4 a 12 años 28 euros con el viaje y 18 únicamente con el acceso a Isla Mágica, y los menores de tres años no pagan entrada, y solo diez euros en caso de desplazarse en autocar, existiendo también la posibilidad de adquirir opcionalmente la entrada a Agua Mágica al precio de siete euros.


Los autobuses partirán a las ocho de la mañana desde el Llano amarillo, frente a la Sección de la Audiencia Provincial, y regresarán a las doce de la noche. Las entradas están a la venta en Viajes Travelsur, junto a la estación de autobuses San Bernardo, y las personas interesadas también tienen a su disposición el número de teléfono 956 634029.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.