Los investigados son el propietario y el administrador de una empresa

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores

En base a las pruebas discriminatorias recabadas se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los investigados como responsables de un delito contra los derechos de los trabajadores.
|



Objetivo La Línea.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito contra los derechos de los trabajadores. Los detenidos son el propietario y el administrador de una empresa que tenían contratado a un empleado sin tenerlo asegurado en el Sistema de Seguridad Social.



La investigación se inició a principio el mes de agosto del presente año cuando un trabajador, de cuarenta años de edad, sufrió un accidente laboral en una nave industrial ubicada en el termino municipal de La Línea, donde realizaba diversas actividades laborales con maquinaria pesada mientras reparaba una embarcación de recreo.



A consecuencia de este accidente, el trabajador quedó gravemente herido, siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar de la ciudad de Cádiz. Por todo ello, los investigadores de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos se hicieron cargo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Fruto de las gestiones realizadas, se averiguó la identidad de las personas responsables de la nave industrial, tanto administrador como propietario de la misma, donde dicho individuo prestaba sus servicios laborales sin estar dado de alta en el Sistema de Seguridad Social.



Así pues, en base a las pruebas discriminatorias recabadas se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los investigados como responsables de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.