Así se verá Skyrim en Nintendo Switch

Digital Foundry destaca que se ve y juega muy bien.
|




Digital Foundry, medio especializado en realizar mediciones y análisis del hardware de consolas, así como de videojuego y software, ha podido probar de primera mano la esperada versión del clásico de rol de Bethesda para Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim. El resultado ha sorprendido a sus responsables, que acercan sus resultados jugables y audiovisuales a la versión remasterizada que salió en PS4 y Xbox One el año pasado.


Digital Foundry destaca que el videojuego se renderiza a 720p nativos en su modo portátil, y si bien no han podido probar de qué manera se jugará en el dock, pueden afirmar que los gráficos son muy parecidos en texturas y modelados a los vistos en la edición remasterizada del juego para One y PS4, un algunos puntos por encima de las adaptaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.





"Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada", añaden. En cuanto a los frames por segundo, el juego mantiene los 30 en todo momento. Los problemas de combate y reacción de las ediciones del vetusto hardware que lucían PS3 y Xbox 360, han pasado a mejor vida. El medio afirma que el sistema de lectura en cartucho, y el rápido acceso a la memoria de la consola, han mejorado mucho la carga y la fluidez del videojuego.


The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch es la última versión anunciada por Bethesda para su conocido juego de rol y acción que cuenta con ediciones en múltiples consolas y sistemas. El juego todavía no cuenta con juego de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la consola en los últimos meses del año. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.