Tras el refuerzo acordado por el Gobierno, al acordarse por unanimidad mantener el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista

Mestre solicita a Víctor Mora una junta de portavoces para conocer las medidas de seguridad que se implantarán tras el refuerzo de la alerta 4

Mestre considera premisa ineludible la colaboración y coordinación entre las administraciones para abordar las medidas destinadas a actualizar, reforzar e intensificar la seguridad en nuestra ciudad.
|




Objetivo Sanlúcar de Barrameda.-  La Presidenta de Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, solicita a Víctor Mora una Junta de portavoces para conocer los detalles y medidas a tomar para reforzar la seguridad en Sanlúcar tras los atentados de la semana pasada.


Desde la Delegación del Gobierno de Andalucía, se solicita a las Subdelegaciones del Gobierno y a los Ayuntamientos de las capitales y las principales ciudades a que convoquen sus respectivas Juntas Locales de Seguridad.


Tras el refuerzo acordado por el Gobierno, al acordarse por unanimidad mantener el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, reforzando algunos dispositivos de seguridad en lugares de afluencia masiva como las zonas turísticas, Mestre considera que es “urgente solicitar esta Junta de portavoces para conocer cuáles son las prevenciones de refuerzo y el trabajo a coordinar con las distintas administraciones”.


El Partido Popular tiende la mano “de manera leal” al Ayuntamiento de Sanlúcar ante la situación que padecemos dónde la colaboración y coordinación entre las administraciones deben ser premisas ineludibles para abordar las medidas destinadas a actualizar, reforzar e intensificar la seguridad en nuestra ciudad, incrementando el trabajo conjunto y potenciando la coordinación, siempre en un ejercicio de prudencia para que las medidas que se adopten puedan ser efectivas, con la confianza y seguridad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.