Garnica ha agradecido el apoyo municipal para la realización de esta prueba

​Los alcaldes de Algeciras y Jimena presentan la VIII Clásica Ciclista del Club Andalucía Nature

La segunda, el domingo a partir de las once de la mañana en el trazado urbano de la algecireña avenida Juan Pérez Arriete.
|

Objetivo Algeciras y Jimena.- Los alcaldes de Algeciras y Jimena de la Frontera, José Ignacio Landaluce y Francisco Gómez, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la octava edición de la Clásica Ciclista organizada por el Club Andalucía Nature, y que será disputada este próximo fin de semana.


Los regidores han estado acompañados por los delegados de Deportes de ambos municipios, Francisco Javier Rodríguez Ros y Ángel Gómez, respectivamente; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el máximo responsable de la entidad organizadora, Joaquín Garnica.


La prueba se desarrollará en dos etapas: la primera de ellas, el sábado, con la subida a las antenas en el término municipal de Jimena, y la segunda, el domingo a partir de las once de la mañana en el trazado urbano de la algecireña avenida Juan Pérez Arriete, en la que tomarán parte equipos procedentes de toda Andalucía, Extremadura, Alicante o Madrid.


Los primeros ediles han destacado la importancia que esta competición tiene para el conjunto de la comarca no solo en el plano deportivo, sino también en lo que respecta a la puesta en valor de la riqueza natural del entorno, al tiempo que han reiterado el apoyo al Andalucía Nature en la realización de este tipo de actividades.


Por su parte, Garnica ha agradecido el apoyo municipal para la realización de esta prueba, consolidada ya en el calendario andaluz, mientras que el presidente federativo regional ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras por el respaldo que da al club, especialmente en lo que se refiere al fomento de las escuelas deportivas para los más jóvenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.