El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona

El delantero ficharía por el Barcelona por unos 150 millones de euros.
|




Objetivo Deportes.- El Barcelona y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé, que fichará por el club azulgrana a cambio de unos 150 millones de euros, la segunda contratación más cara de la historia del fútbol. Así lo aseguró este jueves el rotativo francés L'Equipe en la portada de su edición de internet. 


Por su parte, el diario Bild ha asegurado que el Barcelona pagará 120 millones de euros de forma inmediata y los 30 millones restantes dependiendo de los resultados.


El acuerdo llega después de una reunión entre los dos clubes que ha tenido lugar este mismo jueves en Montecarlo. Está previsto que Hans-Joachim Watzke, presidente del Borussia Dortmund, anuncie el próximo viernes a medio día el traspaso.




Dembélé, de 20 años, se había declarado en rebeldía al negarse a integrar los entrenamientos del Borussia mientras esperaba que su fichaje por el Barcelona se cerrase. 


El club alemán vendería así a Dembélé por diez veces más de lo que le costó hace apenas un año, cuando se lo compró al Stade Rennes por 15 millones (a los que hay sumar los 20 de la cláusula de rescisión). 


El traspaso del delantero sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol solo por detrás de la venta de Neymar al PSG.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.