Marczynski se impone al sprint en la sexta etapa de la Vuelta y Froome conserva el liderato

​Marczynski, Enric Mas y Poljanski se escaparon a pocos kilómetros de la meta y finalmente el ciclista polaco se hizo con el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta.
|


Ojetivo Deportes.- El polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) ha ganado la sexta etapa de la Vuelta a España que se ha disputado entre Villareal y Sagunto, de 2014,4 kilómetros, en la que el británico Chris Froome mantuvo el maillot rojo de líder.



Marczynski fue el más rápido entre los tres corredores que llegaron escapados a la recta de meta, donde se impuso a otro polaco, Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe) y al español Enric Mas (Quick Step). El grupo de favoritos llegó a 26 segundos, con Froome un día más con la roja.



En la general aventaja en 11 segundos al colombiano Esteban Chaves (Orica) y en 13 al irlandés Nicolas Roche (BMC). Este viernes de disputa la séptima etapa entre Llíria y Cuenca, con un recorrido de 207 kilómetros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.