Al menos 14 muertos al caer al mar un autobús en el sur de Rusia

​"Como resultado del accidente murieron 14 personas. Los socorristas rescataron a 24 personas, de las cuales ocho tuvieron que ser hospitalizadas", dijo un portavoz de Emergencias citado por medio locales.
|



Al menos 14 personas murieron este jueves y otras ocho resultaron heridas al caer el mar un autobús en el sur de Rusia, informó el departamento de Emergencias de la región de Krasnodar.


"Como resultado del accidente murieron 14 personas. Los socorristas rescataron a 24 personas, de las cuales ocho tuvieron que ser hospitalizadas", dijo un portavoz de Emergencias citado por medio locales.


El autobús, por motivos que se desconocen, cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el mar Negro y el mar de Azov, que separa la península de Crimea de la región de Krasnodar. Según Emergencias, a bordo del vehículo viajaba una cuadrilla de obreros que trabajaban en la construcción de un muelle para la petrolera Tamaneftegaz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.