PREVIA: El Cádiz CF buscará la victoria en su debut en Carranza esta temporada

|




El Cádiz CF recibirá al Alcorcón en la segunda jornada de la liga 1|2|3 en el estadio Ramón de Carranza. El equipo cadista viene con la moral en las nubes tras ganar el primer partido de liga en Córdoba por 1-2 y dejando una buena imagen ante los cordobesistas. El equipo alfarero viene de empatar a 0 en casa frente al Sporting de Gijón y dejando una buena imagen. Vienen con 16 fichajes nuevos con respecto a la temporada pasada y mismo entrenador, Julio Velázquez.



El conjunto cadista cuenta con las bajas de Alberto Perea, Sankaré, Rubén Cruz, David Barral y José Mari por lesión. Por decisión técnica se quedan fuera Tomás y Eddy, que están más fuera que dentro del equipo, y Kecojevic e Imaz. El resto de la plantilla está disponible y la lista de convocados del conjunto cadista es: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Servando, Lucas Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Moha, Dani Romera, Seth Airam.



El Alcorcón cuenta con la baja de David Navarro por lesión. Su lista de convocados es: Casto, Dani Jiménez, Esteban Burgos, Hugo Álvarez, David Fernández, Bellvís, Laure, Borja Domínguez, Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Jonathan Pereira, Nono, Kadir, Sangalli, Felipe, Álvaro Giménez.



El Cádiz CF se ha enfrentado una sola vez al Alcorcón en Carranza, fue la temporada pasada y se saldó con un 4-1 para los cadistas con doblete de Ortuño, un gol de Salvi y golazo de Aitor García.



El árbitro será Díaz de Mera, del Colegio castellano-manchego y el partido se jugará el domingo 27 a las 20:30 horas en el estadio Ramón de Carranza y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.