El FC Barcelona no falla en Liga

|



El argentino Leo Messi volvió a ser el faro del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al Deportivo Alavés, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.


Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.



El choque tuvo la anécdota del debut de una de los últimos fichajes de los catalanes, el brasileño Paulinho, que entró a la cancha en el minuto 88 en lugar de Andrés Iniesta, titular tras superar una lesión. La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto de Ernesto Valverde en el minuto tres de partido con un cabezazo de Gerard Deulofeu a pase de Ivan Rakitic, que atrapó Fernando Pacheco, tras una larga jugada del Barça al conseguir superar la presión de los locales. Los culés se hicieron con el balón desde los minutos iniciales, mientras el Alavés esperó a su rival atrás, con los once jugadores en su propio campo.



A los dos minutos, en el cuatro, Deulofeu lo volvió a intentar desde fuera del área, pero se encontró de nuevo con el guardameta albiazul que desbarató las intenciones catalanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.