CRÓNICA: El Cádiz CF dio una buena imagen pero le faltó el gol

|



El primer tiempo estuvo igualado entre ambos equipos aunque el Cádiz tuvo más y mejorez ocasiones. El Alcorcón tuvo la posesión en la primera media hora e incluso tuvo una ocasión clara que sacó de debajo de la portería Brian Oliván. El Cádiz, no le hace falta tener el balón para jugar a su juego y tuvo muchas oportunidades, aunque la más clara la tuvo Alvarito que tras una pared con Dani Romera se sacó un disparo en el mano a mano con Casto que se topó con la madera.



En el Cádiz CF destacó las tres balas que tiene el equipo amarillo arriba: Salvi, Alvarito y Aitor. Aunque también se vio a un Marcos Mauro muy seguro, a Dani romera muy activo y a un Brian Oliván con ganas de ganarse el puesto de titular.


La segunda parte el Alcorcón empezó fuerte teniendo dos oportunidades en los 3 primeros minutos, pero el resto del partido fue para el Cádiz, que tuvo muchas oportunidades aunque no tuvo suerte de cara a portería. Lo intentó hasta el final pero no hubo manera de desempatar el partido.


El Cádiz hizo un gran partido y solo le faltó meter el gol que le diera la victoria. Destacable partido una vez más de Garrido, que estuvo inconmensurable. Carpio hizo una gran segunda parte y estuvo todo el partido subiendo y bajando la banda derecha.


El Cádiz CF jugará el próximo sábado 2 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Anxo Carro frente al CD Lugo


Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Garrido, Salvi, Álvaro, Brian, Marcos Mauro, Aitor (Nico, 81'), Dani Romera, Abdullah (Álex Fdez, 77')


Alineación AD Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, Errasti, Borja (Álvaro Peña, 60'), Nono, Álvaro (Sangalli, 77'), Kadir (Dorca, 63'), Bellvis, David Fernández, Hugo.


Árbitro: Díaz de Mera (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Esteban Burgos (13'), Abdullah (17'), Laure (45'), Errasti (47'), Dani Romera (71'), Dorca (76'), Garrido (90').


Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Alcorcón en la jornada 2 de LaLiga 1|2|3 ante unos 14.700 espectadores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.