Cuidado y mantenimiento de la ciudad

Emalgesa continúa con su campaña de limpieza de imbornales por toda Algeciras

La consejera delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha agradecido la implicación y buen hacer de los trabajadores de la empresa para conseguir realizar un óptimo mantenimiento en las redes de toda la ciudad.
|




Objetivo Algeciras.- Operarios de la empresa de agua, Emalgesa, continúan ejecutando la campaña de limpieza de imbornales según la programación prevista para todo el territorio de Algeciras.


Así, en estos momentos los trabajos se centran en el Barrio de la Caridad, si bien gran parte de ella se limpió también en el pasado mes de junio. De hecho, desde el mes de junio se han limpiado los imbornales en las siguientes zonas: La Reconquista, Bajadilla, Agua Marina, La Perlita, Piñera, Menacha, La Terraza, Cuatro Vientos, parte de El Saladillo, Moncayo, Santa Águeda y San Isidro. La próxima semana se ejecutarán las tareas en San José Artesano donde ya se han iniciado en una pequeña parte del barrio.


Por ello, la consejera delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha agradecido la implicación y buen hacer de los trabajadores de la empresa para conseguir realizar un óptimo mantenimiento en las redes de toda la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.