Detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando

La Policía Nacional detiene en La Línea de la Concepción a dos personas por transportar en un vehículo cajetillas de tabaco

Los agentes ante tales hechos, procedieron a identificar a las personas que estaban manipulando los bultos, así como verificar el contenido de las cajas.
|






Objetivo La Línea.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos hombres como presuntos autores de un delito de contrabando. Los detenidos fueron sorprendidos cuando introducían 9250 cajetillas de tabaco en el interior de un vehículo.



Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas del pasado 23 de agosto cuando funcionarios de servicio adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) mientras realizan las funciones de prevención encomendadas, observan un vehículo en la Barriada de San Bernardo al que le están introduciendo cajas de tabaco desde una casa ubicada en la Calle Arcos.



Los agentes ante tales hechos, procedieron a identificar a las personas que estaban manipulando los bultos, así como verificar el contenido de las cajas. Finalmente se intervinieron un total de 9250 cajetillas sin los precintos aduaneros con un valor en el mercado de 38.125 euros, un vehículo. Por todo ello fueron detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de contrabando. Los policías solicitaron apoyo debido a que en la zona empezó a congregarse un gran número de personas con una actitud violenta hacia los agentes actuantes.



Además de esta actuación, el Grupo de Atención al Ciudadano, en el mismo día procedieron en distintos servicios a la incautación de un vehículo y 3.500 cajetillas sin los precintos aduaneros valoradas en 14.262.5 EUROS, en otro servicio de un vehículo, 1.235 EUROS en un sobre y 3.500 cajetillas sin los precintos aduaneros valoradas en 14.650 EUROS, en otro servicio de un vehículo y 3.250 cajetillas sin los precintos aduaneros valoradas en 13.450 euros y por ultimo en otro servicio 1.430 cajetillas sin los precintos aduaneros valoradas en 6.038 euros, por lo que se consigue incautar un total de 20.930 cajetillas sin los precintos aduaneros valoradas en 86.525 euros, procediéndose administrativamente contra las personas que portaban la distintas cantidades reflejadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.