La Brigada de Mantenimiento de Algesa está pintando sobre estas escrituras que rompen con la estética uniforme de las zonas verdes y calles

El Ayuntamiento mejora la imagen de varios muros a la entrada de Getares

Fernández ha asegurado que se continuará con esta política que permite que Algeciras luzca como merecen la ciudad y sus vecinos.
|


Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, continúa llevando a cabo la campaña para eliminar pintadas en los muros de la ciudad.

En este sentido, la Brigada de Mantenimiento de Algesa está pintando sobre estas escrituras que rompen con la estética uniforme de las zonas verdes y calles y, en muchas ocasiones, contienen expresiones y dibujos vulgares. 


Recientemente, los trabajos han permitido mejorar la imagen que presentaban los muros situados entre el cuartel de la Guardia Civil y el aparcamiento de entrada a Getares.


Fernández ha asegurado que se continuará con esta política que permite que Algeciras luzca como merecen nuestra ciudad y nuestros vecinos, invitando además a todos a colaborar para evitar los comportamientos incívicos que la deterioran. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.